Descubrir el salón

El año 2014 será el del retorno al primer plano del SMAHRT, con una edición a todo color.

Después del éxito cosechado en 2010 y 2012, el punto de encuentro de profesionales y proveedores del sector de la hostelería y la alimentación abrirá de nuevo sus puertas a los visitantes de la zona del Gran Sudoeste de Francia del 9 al 12 de febrero de 2014, en el Centro de Exposiciones de Toulouse.

 

Fiel a sus ideas, este acogedor salón a escala humana es un foro  privilegiado de debates, intercambios y negocios para todo el sector, y moviliza a profesionales de Burdeos a Montpellier, y de San Sebastián a Barcelona.

 

Con su completa oferta comercial, se ha convertido en el escaparate de las próximas tendencias para el sector de la alimentación y las bebidas, el equipamiento, el mobiliario y la decoración.

 

En esta tercera edición se esperan más de 12.000 visitantes y 250 expositores de productos, servicios y materiales en un espacio exclusivo de 12.000 m².

 

SMAHRT seguirá destacando por la implicación y la movilización de las organizaciones profesionales del sector, presentes en el Salón desde sus inicios.

 

Durante cuatro días, se celebrarán más de veinte concursos nacionales y regionales, tanto cualitativos como festivos, y todo un programa de conferencias para poner en común información sobre temas relacionados con las técnicas artesanales e industriales y el futuro de la profesión.

 

 

"SMAHRT es sobre todo una ocasión para que los profesionales puedan descubrir las últimas innovaciones en alimentación, hostelería y restauración en un ambiente distendido". »


Patrice Vassal, Director General de Toulouse Evénements

 

 

SMAHRT 2014 en cifras:

  • 250 expositores previstos;
  • 12.000 visitantes profesionales previstos;
  • 12.000 m² de exposición;
  • 5 sectores de actividad;
  • 20 concursos regionales y nacionales;

31 colaboradores industriales e institucionales.


Salón reservado a los profesionales. Entrada gratuita presentando una invitación, una tarjeta profesional o una acreditación de acceso que se podrá descargar próximamente en smahrt.com


 

Nuevo: ¡SMAHRT llega al Gran Este de Francia!

Gracias al éxito de SIRHA en Lyon y de SMAHRT en Toulouse, GL events ha creado SMAHRT en Lorraine a través de su filial Metz Expo. Este salón dedicado a los profesionales de la zona del Gran Este de Francia se celebrará del 10 al 13 de noviembre de 2013 en el Centro de Exposiciones de Metz Métropole.

 


+33(0)5.62.25.45.45


    Pour participer


Parc des Expositions de Toulouse- Rond-Point Michel Bénech - CS 44128 - 31030 Toulouse cedex 4